Garcia-Piccoli Atanes Ricardo y Regueiro Munoz Victorino SC Calle de San Pedro de Mezonzo, 5 15701 Santiago de Compostela Spain, España


Este consejero se encuentra en Calle de San Pedro de Mezonzo, 5 15701 Santiago de Compostela Spain, en la ciudad de Santiago de Compostela.El 73% de usuarios que dejan una opinión de este consejero, viven en un radio de 6KM. Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este consejero (Garcia-Piccoli Atanes Ricardo y Regueiro Munoz Victorino SC). Santiago de Compostela tiene 95092 habitantes. El número de gabinetes de abogados en esta ciudad es de 23.

Este consejero (Garcia-Piccoli Atanes Ricardo y Regueiro Munoz Victorino SC) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.



Valoraciones de los usuarios


Sin comentarios


89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este despacho de abogado



Vayamos


Dirección: Calle de San Pedro de Mezonzo, 5 15701 Santiago de Compostela Spain, Santiago de Compostela (ES)

Coordenadas: 42.873863, -8.548877


Descripción


Teléfono: +34 981 592 000

Email:

Web:

Categoría: Lawyers

Mapa:


  • Abogados y procuradores en Santiago de Compostela


Add your business in this website

Página web creada por Zigor Yuste